Automatiza el Sistema de Gestión de Cumplimiento de tu compañía

Creamos la primera suite web que permite implementar un Sistema de Gestión de Cumplimiento Normativo, Riesgos y Gobierno Corporativo
de una forma flexible, automatizada, intuitiva y escalable.

Descubre GRC Suite  →

Las aplicaciones de GRC Suite incluyen, a través de un entorno web flexible, los procedimientos, controles, notificaciones, tareas y reportes ideales para la óptima gestión de Cumplimiento Normativo.

land_suite-35

Solicita una demo de las aplicaciones  →

 NORMATIVAS Y ESTÁNDARES

GRC Suite se mantiene actualizada con las últimas novedades legislativas y se adapta a todo  tipo de organización, con independencia de su sector, normativa, país y complejidad organizativa tomando en cuenta los estándares y las mejores prácticas internacionales.

GRC suite

Consolida un escudo para proteger a tu compañía

Las organizaciones que operan en mercados regulados están expuestas a riesgos relacionados con el Blanqueo de Capitales, Financiamiento del Terrorismo, Corrupción y otros Delitos; por lo cual las normativas internacionales y nacionales exigen que la gestión de procesos y controles sea automatizada para lograr un nivel óptimo de efectividad y de esta manera, mitigar los riesgos.

Reduce el riesgo sancionador  →

GRC Suite fue desarrollado tomando en cuenta los principales estándares internacionales y las normativas nacionales con el objetivo de ofrecer un entorno de trabajo que asegure el cumplimiento de tu compañía.

La normativa exige implementación de herramientas tecnológicas para gestionar de manera eficiente y confiable los procedimientos, controles, notificaciones y tareas necesarias para mitigar el riesgo de BC/FT.

La generación de tareas, alertas y demás funciones que realiza GRC Suite de manera automática permiten reducir el tiempo empleado por el Departamento de Cumplimiento.

-50%
Costos
+85%
Efectividad del Recurso Humano
-95%
Riesgo Operativo
100%
Eliminación del uso del papel

Incluye dentro de los servicios de GRC Suite el acompañamiento de un equipo de consultores que te ayudará a validar el sistema de gestión automatizado de tu compañía.

 SOLICITA UNA DEMO

Fields marked with an * are required