Conferencia Anual Latinoamericana sobre Delitos Financieros

Este jueves 13 y viernes 14 de octubre se realizó la Conferencia Anual Latinoamericana sobre Delitos Financieros organizada por la Asociación de Especialistas Certificados en Delitos Financieros (ACFCS) con la colaboración de GRC Consultoría y Soluciones Tecnológicas.

El evento inició con la recepción de más de 180 profesionales en el área finanzas, seguros, valores, legal, fiduciarias, inmobiliario, entre otros quienes fueron recibidos con palabras de bienvenida del Director de Latinoamérica de ACFCS, Gonzalo Vila.

Representantes de empresas privadas y entes gubernamentales de toda Latinoamérica conformaron el grupo de más de 40 oradores expertos que compartieron sus conocimientos abarcando todo el espectro de temas relacionados con Delitos Financieros.

Como panelista, se encontró el CEO de GRC Consultoría y Soluciones Tecnológicas, Javier Frutos, quien expuso sobre dos temas: “Panamá después de la salida de la Lista Gris” y “Armado de un Comité de crisis: lecciones de Waked y Banco Continental en Honduras”.

GRC también formó parte de las empresas expositoras, donde dio a conocer sus tres áreas de servicio: -GRC Suite, 6 aplicaciones para automatizar la gestión de Cumplimiento Normativo, -GRC Academy, plataforma de aprendizaje online y -GRC Advisory, servicios de consultoría sobre Cumplimiento Normativo, Gestión de Riesgos y Gobierno Corporativo.

La Conferencia Anual Latinoamericana sobre Delitos Financieros se desarrolló de manera exitosa, sirviendo como un punto de encuentro para establecer nuevas relaciones comerciales entre empresas, así como también para incrementar los conocimientos sobre Delitos Financieros.

Agradecemos a ACFCS y sus representantes, Gonzalo Vila y Pedro Infante, por tomarnos en cuenta para el desarrollo de tan importante evento.